CAPÍTULO 2!!!!!!!

domingo, 5 de julio de 2009

Por fin subo el capítulo 2!!!... ha pasdo mucho tiempo xD... el dibujo no está tan bien... y ni hablar del entintado xD... pero se hace lo que se puede jajaja... espero que les guste xD

Añadir imagen



DESCÁRGAME!!!! ^^ <-- descargalo akí xD

Aquí deje una parte del capítulo, porque la portada está horrible y prefiero dejar esto xD... se hace lo que se puede nwn... QUERÍA DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE QUISIERON SEGUIR ESTE MANGA!!! aunque está mal dibujado y eso xDDD... muchas gracias a todos xD...

Ahora no se que más decir... hoy no estoy muy inspirada para escribir sermones xD... solo espero que les guste y que esperen el 3 xD

matta ne! ^^

22 comentarios:

MARKoz dijo...

ESTA GENIAL, SIGUE ASI

MARKoz dijo...

ESTO.... CREO QUE EL LINK ESTA MAL SI LO PUDIERAS ARREGLAR

Anónimo dijo...

no me funciona el link

Hinoino dijo...

No me deja entrar en el link... no se si es problema de mi ordenata o del servidor o que... TT.TT pero no puedooo y quiero leerloooo jum

megu-chan dijo...

ya lo arregle xD

Anónimo dijo...

esta bueno pero en una viñeta tuck te quedo con la cabeza muy grande pero son detalles minimos........... XD sigue asi.


Espero el 3!!!!!!!!!!!!!!!!

megu-chan dijo...

n///ñ... bueno errores humanos xD

gracias!

Mauricio Barbieri Figueroa dijo...

AHHAAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH

QUÉ VA A PASAR?
QUÉ TIENE QUE VER EL APELLIDO DE TUCK?

ESTE MANGA ES GENIAL!!!!!!!!!!!!
MEGU FELICITACIONES, A MI ME PARECE TODO PERFECTO Y LA HISTORIA ESTÁ QUE ARDE!!!

Ojalá que publiques luego el 3, que ganas de ser millonario y regalarte un super notebook con photoshop integrado por 3 años e internet inalámbrica super rápida y un super control para dejar en pause a tu familia!!!

Y así onda comprar el colegio para que te dejen trabajar en clase y yo te pago un sueldo...XD

Oh, lo de los bueyes - ¿eran bueyes? - fue genial XD, así como:

Buey de relleno 1: - Muuuuuuuuu
Buey de relleno 2: - Maldito yo iba a decir eso XD.

Te cuidas, te voy a extrañar en el estreno de HP6, podrías haber venido con nosotros...pero bueno.

Ah!!! Última cosa, no se escribe "hize" se escribe "hice", respeta la hortografía mujer por Dios!!!

Te quiere muxo tu amigo Mabrih XD

Anónimo dijo...

me parece un buen trabajo sinceramente no se como haces para sacar esos pensamientos tan casuales....yo he tenido en mente un manga pero el desarrollo de la historia aun esta incompleta asi que me la paso mirando los trabajos que han hecho las personas como tu para enteder el tipo de ideas que cada uno tienen y poder ver su punto de vista o la manera en que se expresan partiendo desde su originalidad....espero que no se queden en mis pensamientos si no tambien poder enseñarselos aunque sera dificil porque independientemente para que una persona logre contruir una historia necesita cierto tipo de aprendisaje o forma de ver las cosas .....para mi sea como sea que grafiques tu historia me parece buenisima porque lo elemental es tener un buen argumento.
te apoyo espero seguir viendo ese esfuerzo

Anónimo dijo...

la 1:47 de la madrugada en colombia y todavia sigo husmeando por aqui......................

Takamo dijo...

simplemente genial..:D

me gustaria tener historia tan bien desarrolladas komo la tuia xd



sige asi .d

Mizuru-chan dijo...

esta genial!! *-*...i me dio mucha risa xDD...en serio sigue asi!...i no encuentro de qe el dibujo este mal.. ^^

Anónimo dijo...

esta geniallllllllllll
espero el 3º
(por cierto, esta semana pasate por mi blog, voy por la pag 17 y seguro que pronto subo el cap 8 de pleach)

Tiburón dijo...

Estaba leyendo sus historietas y quería pedirle permiso para poder publicarlas en mi website www.historietas.tibutico.com

El sitio tiene unas 1000 visitas por semana, si se registra y me escribe a este blog (para comprobar que es ud es la persona que me envía el mensaje y me dice el correo-e con el cual se inscribió en historietas.tibutico.com, aumento su cuenta a nivel VIP con muchas ventajas adicionales


Para tod@s las que estan leyendo, si sus blogs tienen fanarts me pueden contactar también de la misma forma y hacemos un trato similar

Tiburón dijo...

el blog es http://historietas-tibutico.blogspot.com

Tiburón dijo...

el blog es http://historietas-tibutico.blogspot.com

Milka2291 dijo...

hey! esta muy bueno!
^^ espero que lo continues
pronto

Hooves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hooves dijo...

yo creo que tus dibujos estan bastante bien no tienes porque explicar todas las escenas yo ni siquiera se hacer entintado en photoshop XD el capitulo estubo muy interesante cada vez se pone mejor! sigue asi (tipica frase de animo XD)

Kata dijo...

O: el manga q haces es demaciado bueno!! y el dibujo es genial x3!!!1 felicidades sigue asi mucho animo :)

Clio dijo...

No me funciona el link :(

lau dijo...

hola yo ya vi sus capitulos bueno me quede hasta el 7 jajaj pero quiero saber algo ami me encantaria y no solo yo seguro que muchas personas mas como que tuck y alice estubieran juntos como que se disputa por los sentimiento de juck y ya que el es muy cerrado como que no entendiende el sentimiento nuevo que el tiene y se sienta confundido y que haiga competencia(osea que aparesca otra chica o algo o sino con candy ) bueno eso es lo que me gustaria ami pero es su trabajo asi que no me meto en ello solo es una fantacia mia jajjaa bueno y una pregunta a tuck quien le gusta candy o alice jaja eso es mi duda prodrias contestarme en mi msn porfa es laura4551@hotmail.com graciassss y saludos me encanta su trabajo