Capítulo 3!!!!!!!! ^^

viernes, 9 de octubre de 2009

Aquí está el capítulo 3 ^^..

esta vez pinté las primeras hojas!... pero quedaron: HORRIBLES XD... las pinté cuando aún estaba recién comenzando con el photoshop.. y quedaron bastante mal xD... después está la portada, donde hay cambio xD

Estoy haciendo todo lo posible por mejorar el dibujo de and... aún no se vee muy bien que digamos... pero está mejor dibujado que lo anteriores xD, espero que les guste ^^



DESCÁRGAME!!!! ^^ <-- descarga ahí ^^

Quiero agradecer a todos los que están viendo el manga, de nuevo xD... me hace realmente felíz que les guste ^^... tal vez no a todos.. no sé (es que aún no me amenazan de muerte ni nada xD), MUCHAS GRACIAS ^^

PD: hay un extra xD

11 comentarios:

MARKoz dijo...

WWOOOOOOOW,



VAYA HAS MEHORADO MUCHISMO,

ME ENCANTO ESTE CAPITULO SIGUE ASI,


SEHUIRE ESTE COMIC COMIC HASTA EL FINAL



DATTEBAYO!

JARZ dijo...

Se ve interesante la historia, ahora que sabemos algo del pasado de Tucker me pregunto que vendrá para el siguiente. Sigue así y gracias.
Ah y en cuanto a lo que es coloreados, yo me he guiado principalmente de este tuto: http://sora9n.wordpress.com/2007/04/05/photoshop-tutorial-simple-way-for-coloring-m/


PD: Practica las imagenes dinámicas se pueden mejorar.

megu-chan dijo...

gracias por el consejo ^^

tengo mucha dificultad en eso, haré mi esfuerzo xD

Anónimo dijo...

Tucker-sama es tan sexy cuando se vuelve lokito *¬*

^¬^

muy buen capitulo! estás mejorando mucho el dibujo ^^

Mizuru-chan dijo...

aww >.<
estubo genial este capitulo

amo la historia *-*

bueno..emm.. sigue asi ^^

Anónimo dijo...

diooooooooooos
me encanto
tienes taller de comics k bn a mi tambien me gustaria(k suerte tienen algunos(ke envidiaaa....)XD)
oye si alguna vez no tienes tiempo para pintaarlo con photoshop yo puedo ayudar!
bueno ala adios!
(asta la proximaaaa....)

Takamo dijo...

vaya mejoRASTE BASTANTE O_________O
llegas asustarme xD... ademas pintaste varias paginas a color

me gusto
muchisimo*-* sige asi

aios! ^^

Cintia.S dijo...

¡Me encantan!
Dibujas fenomenal! ojalá dibujase así.... solo me salen las cabezas xD
Sigue con la historia que esta bastante bien ^^
La seguiré de cerca...
Un abrazo de oso!
Cintia

NixChrome dijo...

wooolas^^
wow me encantó, me he leído los capítulos del sopetón.
a mí en el colegio me mandaron cómics para inglés los últimos tres años,pero nunca conseguía que me saliesen como yo quería >.<
espero k sigas con la historia
animo y mucha suerte!!!^^
byebye~

Marialé dijo...

AMO ESTA HISTORIA AMO A TUCKEEER! LO AMO ME CASARÉ CON ÉL :) ME ENAMORÉ.

Seguiré este manga hasta la muerteee veré su progresoo todo :)

Buen manga sigue así te felicitoo!

Hooves dijo...

que guay!! no tardes en el siguiente, por sierto no lo pintaste tan mal(y no es mentira XD)