Akuma no Doragon Capitulo 6!!

miércoles, 21 de abril de 2010

Hola a todos!!! ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos! ^^... han pasado muchas cosas por ahí que nos separamos por bastantes segundos xD, algunos terremotos y esas cosas... todo va pasando xD, así que quiero que quede bien claro: SIGO VIVA XD... si no he publicado entradas avisandolo antes bueno... perdon xD... pero ¡esto no ha acabado! xD

Y aqui está el capitulo 6 de este manga ocioso que me ayuda a matar al ocio xD... más de uno se habrá imaginado de que se trata, así que esta es la portada xD:



DESCARGAMEEE!!! :3

Para este capitulo me tome la molestia (enooooorme molestia xD) de comenzara a entintar más decentemente xD, aunque lo hice desde la mitad en adelante xD... de todas formas me consumio mucho tiempo extra (y me causó un terrible dolor de espalda -.-U)... como sea, espero que el esfuerzo reciba sus frutos y les guste ^^.

Para los siguientes capitulos la verdad no tengo idea cuando vendrán... ahora comenzé las clases y tengo que empezar a prepararme para unos exámenes importantísimos a fin de año xD, así que habrá menos tiempo para dibujar T.T... seguramente el flujo de capitulos bajará un poco xD, pero seguiré haciendome un tiempo para continuar mis proyectos! xD (por supuesto que eso incluye a blich ^^U)

saludos a todos y gracias por su apoyo!!

12 comentarios:

JARZ dijo...

¡Yay! ¡Primero! De haber sabido que eras de Chile habría preguntado si estabas viva -__- (Como tu perfil decía que estabas en Megumilandia X/)
De todas formas que bueno que no acabaste como Akemi (Saikano).
Como siempre, tus capítulos tienen gancho y permiten una lectura agil; no hubo muchas sorpresas, ni muchas revelaciones aunque el final del capítulo podría prometer algo (Es que sinceramente, no se me ocurre que puede pasar luego de eso (o se me ocurren demasiadas variables), además de que se lo lleven a Tucker para que sane).
Y bueno, esfuerzate en tus exámenes y tus estudios, que igualmente sigo aquí esperando el siguiente capítulo.

PD1: Sí, Akito se ve afeminado.
PD2: ¡Que onda con la vaca! Y el rapto alienigena, XD Todo una mate de risa.

Markelo dijo...

Que genial Megu!!
Ya sabes que me gustó mucho! XD

Unknown dijo...

tercero!!!!!
yeaeee!!!, me la cabo d eleer, y debo decir que te quedo genial,
aqunuqe creo que tucker esdemaqsiado emm ya sabes...

esperando al nuevo de blich!!!

^^

pd: ese alienigena que sale, ¿no es el mismo que sale en super freak heores de kibaro-kun?

Shinclare dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaa!!!!!!!!!!

Staba sperando el cap!!!
Gracias

Me alegra que estes viva, spero q stes bien...

Me encanto lo de los extraterestres tanto q ni te imaginas T__T

Me llego el detalle q pucist en too el cap

Tu estilo de dibujo va mejorando a pasos agigantados!!!!

La ultima paj de Akuma no Alchemist ahahaha genial todo va... pobre Akito... -_-"

Waaa un saludo special pa ti

Otro pa los lectores

too desd Guatemala xD

Hooves dijo...

ooouu mierda realmente se puede tardar mas de lo que tardas ya? XD era un chiste lo importante es que no dejes!! que buen capitulooo!

Anónimo dijo...

muy bueno!
espero al proximo!
salu2

Osterbic dijo...

nuevo cap, lo bajare a ver que tal esta, un saludo ^^

darkslayer dijo...

Jojo! Pedazo de blog que tienes montado por aquí, Megu-chan XDD
Me alegro de ver que tienes una buena pila de seguidores. Espero que vayan en aumento ;) Me encantó la viñeta final del capítulo, aunque (y esto no te lo había dicho antes) creo que deberías haber puesto el sonido del disparo.
A ver cuando sale el siguiente :3

Anónimo dijo...

hola ... C:

emm soy una niña de chilim... y bueh parece que tu tbn :o ...
cool xD

ñeeee
tienes msn :O ? :D

JARZ dijo...

Eh, disculpa Megu-chan, pasaba vagando por internet y noté que todos los enlaces de los capítulos andan caídos X/. Te aviso para que los resubas. Nos vemos en el capítulo 7.

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola!!

Felicitaciones por tu Hermoso Blog!!
Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidora PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda

megu-chan dijo...

gracias por el aviso! :o... links arreglados ^^

aunque ahora estan por mediafire ^^

saludos!